KCM MICROPLASTICS
Posición de Kimberly-Clark de México con respecto a pruebas en animales.

En Kimberly-Clark de México estamos comprometidos con el bienestar de la población mexicana y sus ecosistemas, en particular con el cuidado de la flora y fauna, por lo que estamos en contra de cualquier práctica o protocolo que utilice animales para verificar la inocuidad de productos.

En KCM no llevamos a cabo ningún tipo de prueba en animales para ninguno de nuestros productos o desarrollos, por lo que no contamos con instalaciones para realizar dichas pruebas, no se solicitan a terceros, ni a ninguna otra empresa con quienes tenemos trato comercial.

Utilizamos técnicas globalmente reconocidas por la industria para garantizar la seguridad de nuestros productos, nuestras practicas se apegan a los protocolos que evitan el uso de animales para examinar efectos como la irritación y la sensibilización dérmica, entre otros.

Los productos de KCM que llegan a nuestros consumidores, tienen la garantía de calidad y seguridad en sus ingredientes y materiales, así como la certeza de que ninguno de éstos ha sido probado en animales.





Este documento representa la posición de Kimberly-Clark de México. No pretende indicar requisitos reglamentarios y no se refiere a una evaluación del riesgo para los seres humanos o el medio ambiente de ningún producto en particular. Los proveedores deben operar en total cumplimiento con las leyes y regulaciones de los países en los que operan.

© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2022 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300