KCM MICROPLASTICS

Posición de Kimberly-Clark de México con respecto a uso de ingredientes, materias primas y químicos

En Kimberly-Clark de México fabricamos productos bajo rigurosos estándares de calidad, que son sometidos a exhaustivas evaluaciones de seguridad internas e independientes para garantizan el bienestar de los consumidores. Nos esforzamos por identificar y desarrollar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de los consumidores, al mismo tiempo que evaluamos de manera proactiva nuevos hallazgos tecnológicos y requisitos regulatorios cambiantes.

Es por ello que para la elaboración de nuestros productos nos apegamos a la Lista de Sustancias Restringidas (LSR) de nuestro socio Kimberly-Clark Corporation, la cual nos permite garantizar un enfoque global y coherente que protege a nuestros consumidores, empleados y al medio ambiente de la exposición a sustancias de posible preocupación. La LSR representa un subconjunto de químicos que están prohibidos o restringidos de nuestro portafolio de productos.

Esta LSR se aplica a todos los productos de Kimberly-Clark de México y los materiales utilizados en su fabricación, así como en los empaques que entran en contacto con el producto ya sean fabricados en una instalación propia o en cualquiera de nuestros proveedores.





Este documento representa la posición de Kimberly-Clark de México. No pretende indicar requisitos reglamentarios y no se refiere a una evaluación del riesgo para los seres humanos o el medio ambiente de ninguna sustancia química o producto en particular. Los proveedores deben operar en total cumplimiento con las leyes y regulaciones de los países en los que operan. Cuando las leyes y regulaciones locales son menos restrictivas que la lista, se exige a los proveedores que cumplan con los requisitos de Kimberly-Clark de México.

© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2022 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300