CONOCE KCM



En Kimberly-Clark de México nos conducimos bajo un CÓDIGO DE CONDUCTA que define los principios que rigen el comportamiento ético de los funcionarios y empleados en su proceder dentro y fuera del trabajo, con clientes y proveedores y en toda actividad empresarial. En concordancia, hemos establecido un sistema de reporte anónimo al cual podrá acceder para denunciar cualquier violación a este código.


VER EL CÓDIGO DE CONDUCTA >>

Martes 17 de Marzo de 2015

Hora del reporte: 2:45 PM

El reporte que está usted por llenar será utilizado de manera confidencial, nadie tendrá acceso a esta información ni quedará evidencia de la misma, la única persona que tendrá la información es el responsable de la investigación, salvaguardando la identidad del emisor e investigando a fondo para llegar a los últimos detalles. En caso de que desee ampliar esta información o para cualquier duda o aclaración, contacte a Alejandro Lascurain al 52-82-72-21.

Datos del informante (opcional):

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Localidad donde ocurrió el incidente (necesario):

Descripción necesaria del incidente (no se aceptan caracteres especiales |°¬*[]<>"\):

Haga una descripción completa del incidente lo más detallada posible que nos ayude a realizar la investigación correspondiente. Algunos aspectos importantes para describir el incidente son: el nombre de la persona involucrada, qué, cuando, cómo y dónde ocurrió; los antecedentes del incidente, si considera que ocurrirá nuevamente en corto tiempo, otras personas involucradas (internas o externas), algún lugar de reunión, si cuenta con algunos documentos disponibles, cómo se enteró del incidente y si informó a alguien al respecto. Agradecemos de antemano su contribución.

  

© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2018 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300