KCM MICROPLASTICS


Posición de Kimberly-Clark de México con respecto al uso de agua

En Kimberly-Clark de México nos comprometemos con el cuidado y conservación del medio ambiente. Particularmente en lo que se refiere a la conservación del agua, hacemos un uso eficiente este recurso al priorizar el aprovechamiento de agua posconsumo, procuramos la recirculación a su máximo posible al interior de nuestras instalaciones y adoptamos prácticas y tecnologías que nos permitan disminuir su uso.

Continuaremos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia el mejoramiento de la calidad de nuestras descargas, innovando en nuevas tecnologías para su tratamiento, superando los requisitos de la legislación ambiental vigente, asegurando que su calidad permita la confiabilidad de un segundo uso fuera de los límites de nuestras operaciones.




Este documento representa la posición interna de Kimberly-Clark de México. No tiene la intención de indicar requisitos reglamentarios.

© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2022 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300