KIMBERLY CLARK DE MEXICO SUSTENTABILIDAD

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

ACERCA DE ESTE INFORME

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ÍNDICE GRI

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN

KCM se encuentra en el sector de la manufactura y comercialización de productos de consumo frecuente que satisfacen las necesidades de higiene y cuidado personal de México. Te invitamos a conocer más sobre nuestra organización.

NUESTRA ESTRATEGIA Y ANÁLISIS PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LOS TRES PILARES

Nuestra estrategia de sustentabilidad dentro de KCM está basada en tres pilares básicos: Económico, Social, de Seguridad Laboral y Desempeño Ambiental. Descúbrelos a continuación.

GOBIERNO CORPORATIVO

Nos apegamos a los principios de Gobierno Corporativo, logrando con ello, un GC sólido y transparente.

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Kimberly-Clark de México creemos que la manera en que hacemos nuestros negocios es tan importante como los negocios que hacemos. Por ello, nuestro patrón de operación es hacer negocios con integridad y altos estándares éticos procurando siempre el beneficio a nuestros colaboradores, clientes y consumidores, proveedores y en general a todos nuestros grupos de interés.

DESEMPEÑO EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El cuidado del medio ambiente es fundamental pues todas las formas de vida toman lugar en él, por lo cual su cuidado y preservación son fundamentales para la vida de las personas y es sostén de cualquier empresa.

© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2017 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300