Kleenex® Cottonelle® 






Kleenex® Cottonelle® se renueva para ti

ACERCA DE LA MARCA

Cottonelle Producto


Consiéntete con el papel higiénico Kleenex® Cottonelle® y descubre la suavidad total. Conoce la variedad de productos que hemos creado exclusivamente para ti que mereces lo mejor, así como los mejores consejos en nuestro sitio web.

Ahora el papel higiénico Kleenex® Cottonelle® se renueva y presenta el nuevo Kleenex® Cottonelle® Beauty Care la combinación perfecta entre suavidad y resistencia gracias a su exclusiva textura con triple hoja, y un delicado aroma a vainilla francesa que te encantará.
Kleenex® Cottonelle® Soft Care con una textura renovada y un nuevo grabado que lo hace más resistente. Kleenex® Cottonelle® Prestige que reúne todo lo mejor de Kleenex® Cottonelle® en cada hoja: suavidad, diseño, funcionalidad, tecnología y una suave fragancia que brinda una experiencia premium, Kleenex® Cottonelle® Gentle Care adicionado con vitamina E para el cuidado de tu piel, Kleenex® Cottonelle® Bio Compact que es suave con tu piel y suave con el planeta.

Descubre también el papel higiénico húmedo Kleenex® Cottonelle® Fresh®, que contiene la humedad exacta para hacerte sentir como recién bañada, además no daña el funcionamiento de tu baño porque es desechable en el WC y se desintegra con el movimiento del agua, en combinación con nuestro papel higiénico seco te ofrecen una máxima experiencia de suavidad e higiene.

¡Busca también las ediciones especiales que tenemos para sorprenderte!




© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2017 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300