KCM INFORMA CORONAVIRUS



A nuestros clientes, consumidores y público en general,

En Kimberly-Clark de México estamos comprometidos con el bienestar de la población mexicana y sus ecosistemas.

En referencia a las publicaciones en redes sociales en las que se nombra a distintas empresas, entre ellas Kimberly-Clark, por la supuesta realización de pruebas en animales para el desarrollo de sus productos; queremos hacer de su conocimiento que Kimberly-Clark de México no hace ningún tipo de pruebas en animales para ninguno de sus productos o desarrollos.

Cabe destacar que no contamos con instalaciones para realizar dichas pruebas, que no se solicitan a ninguna otra empresa o terceros y que no existe necesidad de realizarlas.

Hoy en día, existen técnicas nuevas para examinar efectos como la irritación y la sensibilización dérmica, entre otros, sin necesidad de utilizar animales. En Kimberly-Clark de México llevamos a cabo dichas prácticas, las cuales son globalmente reconocidas en la industria, y que se apegan a los protocolos que evitan el uso de animales, con el fin de verificar la inocuidad de nuestros productos.

Nuestro compromiso es con nuestros consumidores, quienes tienen en cada producto de Kimberly-Clark de México la garantía de calidad, seguridad en sus ingredientes y materiales, así como la certeza de que ninguno de éstos ha sido probado en animales.

Por ti, por México, seguimos dedicados a hacer lo esencial, extraordinario.

Todos los días, toda la vida.


kcm coronavirus
© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2021 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300