KCM INFORMA CORONAVIRUS
Cuando decimos que estamos dedicados a hacer lo esencial, extraordinario, todos los días, toda la vida, lo decimos con convicción.

Hoy más que nunca, debido a la coyuntura mundial derivada de la aparición del Coronavirus COVID-19 y su arribo a nuestro país, continuamos operando con la excelencia y compromiso que nos caracterizan para llevar a cada uno de los hogares mexicanos productos que eleven la calidad de vida y que se requieren para hacer frente a esta contingencia.

Por ello, para satisfacer una demanda sin precedentes, trabajaremos incansablemente en la fabricación y suministro de nuestros productos, entre ellos papel higiénico, jabón antibacterial, toallitas húmedas antibacteriales, pañuelos desechables y pañales, así como la amplia gama de productos que elaboramos, para que toda la población pueda contar con un abasto oportuno, con la calidad que caracteriza a nuestros productos.

Nuestro compromiso, además de con nuestros consumidores y nuestros clientes, es con cada uno de nuestros colaboradores, por lo que contamos con medidas de seguridad establecidas bajo las recomendaciones de las Instituciones de Salud internacionales y nacionales para garantizar que nuestro personal y sus familias se mantengan seguras y sanas.

En Kimberly-Clark de México continuaremos a tu lado a través de los productos que han formado parte de tu vida, acompañándote siempre y cuando más los necesitas, con la excelencia y calidad que conoces.

kcm coronavirus
© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2020 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300