KCM INFORMA CORONAVIRUS
En Kimberly-Clark de México la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores es prioridad, por lo que implementamos ya hace varias semanas medidas exhaustivas de seguridad bajo las recomendaciones de las Instituciones de Salud nacionales e internacionales para garantizar que nuestro personal y sus familias se mantengan seguras y sanas; es gracias a ellos y su esfuerzo extraordinario, incluso de manera remota, que podemos operar con la eficiencia y urgencia que estos momentos demandan y ofrecer a todos los mexicanos productos indispensables para el cuidado e higiene personal.

Durante este periodo implementaremos las medidas adicionales que resulten necesarias para continuar apoyándolos en sus casas o en nuestras operaciones, y apoyaremos a todo colaborador que pudiera resultar afectado.

En este sentido, como medida de apoyo a todos nuestros colaboradores y fieles a los valores que siempre han caracterizado a KCM, estamos adelantando el 50% del pago de la PTU en abril, y el complemento será entregado en mayo como ha sido la costumbre. En KCM estamos convencidos que todos nuestros colaboradores deben de ser partícipes de las utilidades de su empresa, nos da orgullo saber que año con año el Reparto de Utilidades es uno de los más altos del país y en esta ocasión, nos enorgullece el poder adelantar una parte significativa del pago del mismo para que todos nuestros colaboradores cuenten con más recursos económicos en este difícil momento.

En KCM no solo estamos comprometidos con mantener la relación laboral con todos nuestros colaboradores sino que estamos contratando a personal y requiriendo de mayores servicios de nuestros proveedores, muchos de ellos Pymes, para producir en mayor cantidad productos que son indispensables en estos momentos.

Reconocemos y agradecemos la entrega y compromiso de cada una de las personas que forman parte de la familia KCM. Todos en Kimberly-Clark de México trabajamos todos los días en beneficio de las familias mexicanas y, hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con la población vulnerable y el personal de respuesta de nuestro país, a quien agradecemos y admiramos por su dedicación en la lucha incansable contra esta epidemia.

Para apoyarlos, hemos dedicado equipos especiales, así como infraestructura a través de la marca Escudo® Antibacterial, con la que, hasta el momento, logramos donar más de 1 millón de barras de Jabón Antibacterial a la Cruz Roja Mexicana, UNICEF y el IMSS, para llevar nuestros productos a quien más los necesita, a los verdaderos héroes de este gran esfuerzo nacional.

Adicionalmente, hemos realizado cambios a nuestros procesos y estamos por iniciar la producción de Gel Antibacterial y Mascarillas para su entrega a las principales Instituciones de Salud. Con éstas y más acciones, continuaremos apoyando a nuestro País.

México necesita que todos seamos un solo equipo y en Kimberly-Clark de México continuaremos trabajando dedicados a hacer lo esencial, extraordinario.

Nuestros valores y nuestra convicción nos lleva a dar más de nosotros.

Por ti, por tu familia, por México.


kcm coronavirus
© Registered Trademark of Kimberly-Clark Worldwide, Inc., © 2020 KCWW. | Aviso de Privacidad | Términos de Uso | Teléfono corporativo +52 (55) 5282-7300